jueves, 19 de marzo de 2009

Telefonos

Descubrí el temor a los teléfonos.
Quien sabe que saldrá de ellos
en cuanto le dejemos
otra conversación trunca.

Que mañana no te llamo,
ni pasado,
ni el que sigue.
Ahí se crea un monstruo.

Alimentado de pereza,
angustia, ansiedad,
números de goma,
tonos y pulsos,
llamados en esperas,
el Himno de la Alegría.

Una soga que
se ajusta con cuentas
y promociones,
siempre apuntando al
oído, pronta a
arrancarlo.

Con todo esto
ya no se si levantarlo,
o cancelarle a la compañía.
¿Querrán ellos hacerme el favor,
o esperarán hasta que me devore?
El correo vendrá por
mí, a buscar esta
mi deuda.

Cada timbre
es una llamada
a su almuerzo,
singular manera
de ir alimentando
semejante animal.

4 comentarios:

AAAAAAAAA dijo...

primin!
paseando para tratar de encontrar un blog en que firmar me encontre con el tuyo
te mando un abrazo

J dijo...

Mr Verdad: Pero que casualidades nos encuentran! Espero que no haya firmado por firmar, me sentiría muy mal en mi misión de hacer sentir mal a la gente.

Sol dijo...

Nothing to say, you're just in the autumn time very high...


Subiste de nivel, yeah....



(Lejos de ser bestiario, creaste una bestia)

J dijo...

Sol: you're in the sky, high flight.
What did you meant by saying "subiste de nivel"?