viernes, 18 de julio de 2008

Caminan

Caminas, veo que caminas.
Te paras. Acomodas la cintura, probas:
una pierna despues de la otra.
Caminas hacia donde estoy yo, sincronia,
melodia con zapatillas.
Una pierna, luego la otra.
Parece que el tiempo te roza y
te abraza las comisuras.
Ahi estoy, esperando que el
ritmo no cese:
una pierna, luego otra y asi,
hasta llegar al final. El final
es aqui, donde yo te espero.
Entonces me animo a imitarte.
Quiero adelantar el final.
Me paro, acomodo el cuerpo. Mis brazos
me siguen, los tuyos tambien.
Una pierna, la otra. El ritmo no
cesa.
Caminamos, veo que caminamos.
Nos paramos, acomodamos los cuerpos:
uno al lado del otro. Probamos:
dos piernas, luego otro par.
Esperamos a que el ritmo que no cesa
nos abrace en las comisuras que rozó el tiempo.
Y caminamos, nos ven que caminamos.

8 comentarios:

solciss dijo...

"El final
es aqui, donde yo te espero.
Entonces me animo a imitarte."

Nuevamente.. muy lindo lo tuyo jor.
un abrazo.

solciss dijo...

bueno, buenooo... a ver si posteamos algo nuevo!!

que tenga usted un hermoso comienzo de semana :)

abrazote!

Andrea dijo...

hola futuro colega!
Entré para chequear que los datos proporcionados fueran verdaderos absolutos y reales. Por suerte, como no creo que exista la verdad, lo absoluto ni lo real, me dedico a leer, pensar y saludar

solciss dijo...

hola Jor.

mmmm.... 4!

J dijo...

solciss: "Algo está por llegar, algo está por venir, algo está por llegar, algo está por venir..." (Beto Cuantró)

Andreievna: Nunca hubo duda de que los datos eran correctisimos. Espero pueda pasar mas seguido y desviar la vista por algun otro post. Saludos!

(vamo' a contesta' por aca a ver que onda...)

solciss dijo...

3!

algo se viene.............
comienza la cuenta regresiva!
:)

solciss dijo...

2!

rudi * dijo...

El Sol sabe entrar por la ventana sin siquiera pedir permiso alguno. No enciende el gas, ni da chispa en la hornalla, ni pone el agua ni la yerba en el mate. Sabe decirnos que es hora de despegar el cuerpo de la sabana y despedir el sueño con bostezo y un “buenos días, querida”.


te robe esto ,
sepa disculparme .
y esperar a que vuelva a estar en linea para comunicarnos

( hice cagadas )