lunes, 23 de noviembre de 2009

perdon por el anecdotario. ayer vi una pelicula que se llama Rip! A Remix Manifesto y me cayeron unas cuantas fichas respecto al uso de cosas cotidianas como la cultura, o por ejemplo respecto a la exposicion de ideas y al uso de tales. en fin, recomiendo que la veais o que la vean, como sea, pero presten mucha atención... mirar no eso observar. no les voy a explicar de que se trata esto de las licencias CC ya que algunos lo deben saber, y para el/la que no lo sabe estaría bueno que se informe. es información de libre circulación, de vital importancia y estaría increible que cada uno este al tanto.
asi que a partir de hoy este blog pasa a manos abiertas. es tuyo, de ella, de el, de aquel, de aquella otra que mira de reojo, o de ese otro que se encarga de levantar la vista por sobre el hombro. tomen, saquen, pongan, sumen, resten, dividan, editen, mezclen, remezclen, reconozcan y reconozcanse.
no va el discurso moralista, ni mucho menos, pero estaría bueno que cada uno que vea este mensaje se tome el trabajito de pegarle una leída a este asunto de los bienes comunes ya que se pueden hacer cosas muy buenas y muy sanas.
espero que hayan entendido el sarcasmo.
espero que hayan entendido la nececidad de hacer esto.

saludos.

J.

2 comentarios:

Andrea dijo...

yo no entiendo de sarcasmos porque tiendo a la utopía.

Pero bienvenido sea el mundo copyleft

Zsdrandtwite, towarischi!!!

J dijo...

Towarischi Andreievna! Siempre es un gusto tenerla por estos pagos.