martes, 15 de mayo de 2007

Conversaciones II



El: 'Hace tiempo que te noto medio raro, ¿te pasa algo?, ¿estás bien?
Aquel: "Si, si..., está todo bien, no tenés por que preocuparte."
El: '¡Pero claro que me preocupo! Vos, sos como...'
(silencio)
Aquel: "Si, ya se. No digas mas."
(otro silencio, un poco mas largo)
El: 'Bueno, este... (tose), ¿qué querés almorzar?
Aquel: "Por el momento, nada. Primero me quiero levantar y después vemos."
El: (tose mas fuerte) '¿Seguro que estás bien?
Aquel: "¡Te digo que si! No te hagas mas problemas, che..."
El: 'Si no querés hablar, esta bien. Pero estaría bueno que..."
(lo interrumpen)
Aquel: "Estaría bueno... ¿que cosa?"
El: 'Y... estuve pensando, en..."
(lo vuelven a interrumpir)
Aquel: "¡Dale! ¿En que estuviste pensando?"
El: 'Nada, nada. Dale, ¿que querés comer?'
Aquel: (piensa) "Mm... no se. Me quiero levantar primero, y después vemos."
El: 'Bueno, bueno, está bien. Quedate tranqui que yo veo que preparo y después te llamo para comer, ¿ok?'
Aquel: (monocorde) "Si, bien..., este (rezonga), bueno, ahora voy... si."
El: '¿Vos estás seguro que no... (dubitativo), necesitas una ayuda...extra?
Aquel: (sonriente y con dolor) "Si, pasame otra frazada más que tengo frío."

1 comentario:

Akua dijo...

jajajjaja muy bueno! pasate por mi blog y divertite como yo lo hice con el tuyo.
http://aldope1.blogspot.com/

firmame please n_n