viernes, 11 de mayo de 2007

Tiempo pasado o Para Helena



En la profecia, donde ella descansa, yacen perdidos
mis ojos, junto con mis manos y mis oidos.
Helena, nunca deje de quererla, ni aun en tiempos
de guerra, de odio, de amor y paz.
Deja tu perdon en la provincia del sol, y recuestate
sobre las piedras que se derriten de envidia
al tenerte tan cerca.
Piensa que eres mujer y dueña de un corazon
que no se consuela, mientras luchas por sobrevivir.
Helena, bebe del agua envenenada y yo sigo con mi promesa...
Pisaré suelo frio y no caminaré praderas. No existen flores bellas,
ni arboles vivientes, ni animales cerca... solo la carne cruda del
verbo, del pecado.
Seguire con mi promesa de quererte aunque no estes, siendo tu
a quien persigo. Helena, lo unico que tengo son palabras y por
tanto me reflejo en ellas, me desnudo en ellas. Soy palabra
de mis manos y mi boca sobre la tuya, y aun asi,
soy humano. Quieras o no, soy humano.

3 comentarios:

Marcos dijo...

AJJAJA, a vos tb te firmó PITUCO!


Abrazo rulito

J dijo...

Seee! un grosso Pituco. Aunque todavia no registro como cazzo llego al blog...

Sol dijo...

No dejes que te hagan un trapo, pequeño espantapajaros...
Esa fue mi ultima frase en la conversacion.