martes, 14 de agosto de 2007

Casa

Tengo mi casa llena de insultos tuyos.
Mi cama pregunta por que?
Mi armario se encuentra un poco agitado,
luego de que la ropa se fue.

En la cocina vendo boletas sin pagar.
Y la comida escupe presagios.
La bañadera un sitio normal...
antes de suicidarse los platos.

Las puertas siempre abiertas
ventanas incorrectas
el zumbido del ventilador.
Y el vacio declarase emperador...
de un lugar
poco habitable, como hoy soy yo.

En las hornallas se impregna el sol
de la mañana que amaga despertarse.

Caduca el vino en el corazon,
despues que me emborrachaste.

El concepto de los espejos
revertido en mi habitacion.
Rotos y maltrechos...

La verdad que ayer, no quise escaparme
de este lugar acogedor.

Las puertas siempre abiertas
ventanas incorrectas
el zumbido del ventilador
Y el vacio delcarase emperador...
de un lugar
poco habitable...


(Otra canción que nace, y muere en el intento de crecer.)

No hay comentarios.: